Gestión de alojamiento y dominios web


Sabemos lo complicado que se hace a veces mantener un dominio y renovarlo anualmente, añadir los certificados SSL, gestionar las DNS, dar de alta cuentas de correo, hacer redirecciones, etc.

Nosotros tenemos y mantenemos servidores web y podemos ofrecerte diferentes opciones para tu negocio. Tenemos alojamientos simples, servidores virtuales y servidores dedicados. Además, dependiendo de las necesidades de tu negocio, podemos comprar IPs en diferentes países para mejorar el posicionamiento a nivel internacional.

Destacar que tenemos una promoción especial para clientes de desarrollo web. Si contratas con nosotros cualquier desarrollo, te regalamos 1 año de alojamiento y gestión de dominios, y si tu proyecto requiere la compra de un dominio nuevo, también te lo regalamos.

Desarrolla tu presencia en Internet en las mejores condiciones. Queremos darte la calidad que dirija a tu dominio hacia el éxito en Internet.


COMO GESTIONAMOS LOS ALOJAMIENTOS WEB

Panel de control exclusivo*

Gestión completa de DNS

Contactos y bloqueos

Redirección y alias de correo ilimitados

IP Española


Alojamiento web Sevilla

Nuestros planes de hosting son totalmente escalables, permitiendo una adaptación al crecimiento de tu proyecto. Además puedes añadir recursos o migrar a un plan superior siempre que lo necesites. 

Pídenos ayuda para la toma de decisiones técnicas. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con gran experiencia para darte un soporte de calidad siempre que lo necesites. Te ofrecemos un conjunto de herramientas para preservar la integridad de tu página web, incluyendo medidas de seguridad para evitar accesos no autorizados, así como protección anti ataques.

Hosting VPS propio en entornos compartidos o dedicados. Si tu proyecto requiere exclusividad o un rendimiento elevado, garantiza que todos los recursos disponibles sean para tu web con un servidor dedicado.


*Pregúntanos y te explicamos las condiciones de este extra.

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.