Por qué necesitas una Auditoría SEO básica

Una auditoría SEO básica es un conjunto de tareas de análisis y diagnóstico a través de las cuales se trabaja para detectar los motivos principales por los que no consigues posicionarte. Al ser una auditoría SEO básica nos enfocaremos en cinco puntos:

  • Indexación de tus URLs

    Este primer factor es muy importante. Una web debe siempre tener indexadas sus URLs relevantes para el SEO, es decir, aquellas sobre las que existe intención de búsqueda real y que han sido optimizadas con la intención de aparecer rankeadas para dichas búsquedas.

  • Velocidad de carga de la web y cómo mejorarlo

    Cuanto menor sea el tiempo en que cargue tu página web, mejor será la experiencia de navegación del usuario, y mayor será la frecuencia de rastreo de Google al poder rastrear nuestras páginas con mayor velocidad.

  • Optimización de imágenes

    El peso y el alt de las imágenes es una parte importante de la optimización SEO on-page. Verifiquemos que lo estás implementando correctamente.

  • Meta etiquetas

    Toda la información que muestra Google en su buscador es meta etiquetas. La mejor manera de indicar el contenido o temática de la página es incluir estas etiquetas HTML, por un lado, la etiqueta title, y por otro lado la etiqueta description. Comprobaremos si utilizas dicha técnica.

  • Análisis de errores

    Todas las páginas de tu web deberían devolver un código 200 desde el servidor. De ser así, eso significa que todo está correcto y que lo tienes controlado. Te explicaremos que significa cada error si es que lo tienes y cuales se deberían solucionar.

Descubre el estado de tu web

¿Quieres aumentar tu tráfico web y conseguir más ventas y conversiones? Auditoría SEO básica valorada en 50€ ahora ¡Gratis! Rellena el siguiente formulario y te enviaremos tu auditoría lo antes posible.

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de auditoría básica

Si quieres recibir una auditoría básica sobre tu página web solo tienes que rellenar los datos del formulario y te la envieremos a tu email lo antes posible.

Tu negocio puede estar en las primeras posiciones de Google y generar beneficios a través de una estrategia de Posicionamiento SEO correcta. Si quieres saber más sobre nuestros servicios de posicionamiento web, clica aquí.

Ultimas noticias