TU EMPRESA DE DESARROLLO Y DISEÑO WEB EN SEVILLA

Desarrollo y diseño de páginas web y e-commerce

Una web suele ser la primera impresión que se llevan los usuarios de tu negocio. En Miga Marketing somos especialistas en el desarrollo y diseño de páginas web, ubicados en Sevilla, trabajando para el mundo. Nuestra experiencia nos ayuda a saber lo que necesitas para que tu web sea atractiva y funcional, nos adaptamos a tus necesidades para hacer realidad tus ideas y sueños.

Como objetivo principal, una página web corporativa debe ser un instrumento eficaz que ayude a la estrategia de marketing de la empresa y que nos ayude a conseguir tus objetivos. Para ello, tiene que facilitar las conversiones, y de esa manera, conseguir nuevos clientes y aumentar las ventas.

Para lograr este objetivo debemos combinar correctamente un diseño atractivo, una sencilla navegabilidad, un contenido único y directo acompañado de unas imágenes que hablen por sí solas; si además de esto, le añadimos una buena optimización en buscadores y lo adaptamos a todos los dispositivos, el éxito estará aún más cerca.

Desarrollo web Sevilla

TRABAJEMOS JUNTOS DESARROLLANDO TU WEB

 Diseño web Sevilla  No todos los problemas se solucionan con el desarrollo de un software a medida desde cero, a veces la solución es más sencilla.

Desarrollo web Sevilla  Podemos aprovechar parte del software que usa el cliente y hacer mejoras o añadir funcionalidad sobre lo que ya hay.

 Diseño web Sevilla  Tenemos una larga experiencia en desarrollo de software a medida para grandes empresas en diferentes lenguajes de programación.

 Desarrollo web Sevilla  En el mundo del desarrollo de software siempre se está en continua formación, nosotros también aprendemos de los clientes.

VENTAJAS DE TENER TU PROPIA PÁGINA WEB

Desarrollo y diseño web Sevilla

Accesibilidad las 24 horas del día los siete días a la semana

 Desarrollo y diseño web Sevilla

Imagen de profesionalidad

Desarrollo web Sevilla

Mejorar el servicio de atención al cliente

FASES POR LAS QUE PASA EL DESARROLLO DE TU WEB

En este primer paso, nos reuniremos con la empresa o persona encargada del proyecto. La finalidad de la reunión, es conocer su idea exacta, y así saber cuál es el tipo de web que mejor se adapta a su negocio. Gracias a esta primera toma de contacto, logramos aclarar las primeras dudas que puedan surgir.

Elaboraremos un estudio de mercado, donde sacaremos conclusiones sobre vuestra competencia más directa, Fijándonos en el enfoque que tienen dado en su sitio web, la estructuración o las zonas donde ofrecen u ofertan sus servicios, cuáles son sus debilidades para convertirlas en vuestras fortalezas.

Con la información de la primera reunión y el estudio de mercado, empezaremos a estructurar el proyecto de la nueva web. Desarrollaremos una arquitectura clara, intuitiva y amigable para los buscadores, para facilitar futuros trabajos de posicionamiento web.

Tras tener la base, empezaremos a construir el sitio web con todos los archivos e información facilitada por vosotros, así como fotos, logotipo, colores corporativos y textos de la misma. Todas nuestras páginas web las creamos responsive, es decir, webs adaptadas a móviles y tablet, para que se puedan visualizar en todos los dispositivos.

Como en cada proyecto que realizamos, desde hace más de 10 años, antes de lanzar cualquier página web a internet, esperamos el OK de nuestro cliente, por si es necesario realizar alguna pequeña modificación de última hora.

Tras el lanzamiento de la web vemos que todo funcione correctamente.

Ultimas noticias

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.