Gestión de redes sociales para empresas Sevilla

No todo vale en redes sociales, y por eso en Miga desde Sevilla realizamos un estudio de la marca y repasamos la manera de comunicar. Cada empresa es diferente y la tuya no va a ser menos, por eso es imposible utilizar las mismas acciones en redes sociales de diferentes empresas del mismo sector; aunque los targets sean los mismos, seguro que hay algo que te diferencia de la competencia y nosotros lo destacaremos para aumentar la comunidad y mejorar el rendimiento de tus redes sociales.

Una buena gestión de redes sociales se hace con dedcación tiempo

Las redes sociales te permiten conectar de forma eficaz, directa y bidireccional con tus futuros clientes, y una vez que los hayas conseguido, fidelizarlos. El mundo de las redes sociales necesita ser estudiado y analizado, incluyendo aquellos periodos de menor actividad, que deberemos tener en cuenta para preparar y desarrollar un plan de crisis que deben conocer todas las partes por igual.

TENER UNA BUENA GESTIÓN DE TUS REDES ES IMPORTANTE

Gestión de redes sociales Sevilla

Facilita la relación con tus clientes

Gestión de redes sociales

Aumenta la visibilidad de tu marca

Mantenimiento de redes sociales Sevilla

Atrae más tráfico a tu web o blog

Mantenimiento redes sociales

Abre nuevas posibilidades de mercado

Gestión de redes sociales Sevilla

Mejora tu reputación online

CREAMOS CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES


Los seguidores que tienes en tus redes sociales son tu público objetivo y forman parte de tus posibles clientes, es por ello, que pedirles su opinión en ciertos aspectos demuestra que los valoras.

Debes tener en cuenta que dependiendo de la red social que utilices, funcionará mejor una cosa u otra. Cuando se habla de Facebook, suelen funcionar las infografías y los posts con contenido, no importa tanto la estructura visual como puede ser en Instagram.

Los usuarios pasan más tiempo viendo vídeos que imágenes. Este método de comunicación online está tomando cada vez más fuerza, al igual que los podcasts. Debido al incremento de las búsquedas por voz ¿por qué no aplicarlo en tus redes sociales?

Informa a los usuarios de las últimas horas de tu sector, nuevas tecnologías o procesos aplicados a tus productos o servicios, futuros objetivos. Demuestra que estás al día de todas las novedades.

Esta claro que de vez en cuando debes publicar algo relacionado con días especiales de tu sector; si tienes una tienda de accesorios para gatos, el 8 de agosto será un día especial para tu negocio. No dejes de lado días especiales y genéricos que afectan a casi todos los sectores como puede ser Navidad o Fin de Año.

Mostrar las valoraciones de tus clientes y agradecerles el tiempo invertido en hablar de tu negocio es importante; cómo dice el dicho "es de bien nacido ser agradecido".

Si estás de rebajas o vas hacer alguna promoción por algún motivo en concreto, ¡publícalo! Y que todo el mundo se entere.

Premiar a tus usuarios por seguirte, nunca es mala idea. Además, es una de las técnicas que se utilizan para aumentar el numero de seguidores y llegar a un mayor número de personas.

Puedes crear o ir a eventos, ambas cosas son igual de relevantes y es interesante que lo comuniques en redes sociales. Cuando creas un evento, debes informar antes, durante y después. Cuando eres oyente, es interesante que subas alguna foto después del evento y expliques cómo ha ido, qué has aprendido o qué has hecho y menciones a los organizadores.

Igual que es importante hablar de tus productos y servicios, es importante que humanices tu empresa, las redes sociales te dan la oportunidad de abrir tus puertas al resto del mundo, un lugar donde hablar de cómo nació la empresa o de la formación y personalidad de cada uno de sus trabajadores.

¿QUÉ PASOS SEGUIMOS PARA GESTIONAR TUS REDES SOCIALES?

Pasos que seguimos para la gestion en redes sociales Sevilla

Ultimas noticias

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.