¿QUE ES LA OPTIMIZACIÓN SEO?

"El posicionamiento web o SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

TU AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB EN SEVILLA

Tenemos más 15 años de experiencia optimizando y posicionando páginas web de nuestros clientes. Tenemos lo que necesitas para que tu web esté mejor posicionada en Google. Somos un equipo de profesionales que suman sus fuerzas para elaborar las mejores estrategias SEO y hacer que tu negocio crezca gracias a las mejoras en el posicionamiento natural.

Tenemos varios clientes en TOP 1, en sectores complicados y no ha sido fácil ni rápido. Solo sabemos hacer las cosas bien, trabajando duro y utilizando las técnicas más adecuadas para cada proyecto y siempre sin vulnerar las directrices de Google para no ser penalizados.

Nosotros no te vamos a garantizar una posición ni te posicionaremos por 3 palabras. Vamos a estudiar tu proyecto y a optimizar tu web de manera que cada página interna se posicione por una palabra que te sirva para que tu proyecto de negocio crezca y sigas contando con nosotros año tras año.

Intentaremos por todos los medios posibles que tu web sea un referente en el sector al que perteneces.

MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN POSICIONAMIENTO WEB

Atraer tráfico cualificado

Mejora de la usabilidad

Alta rentabilidad a largo plazo

La inversión es estable e independiente al número de visitas

Presencia constante y notoriedad

Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos

¿CÓMO MEJORAMOS EL POSICIONAMIENTO DE TU WEB?

Analizamos toda tu web y analizamos las de tus competidores, para comprobar tu situación actual y ver qué aspectos hay que cambiar o mejorar para evitar penalizaciones de los buscadores y mejorar el posicionamiento web.

Juntos, realizaremos un estudio de palabras claves para concretar cuales son las cadenas más adecuadas para realizar posteriormente su posicionamiento.

Se refiere a todos los aspectos que influyen en tus resultados de búsqueda, estos no dependen únicamente de nosotros.

- Estado de indexación: Detectamos y solucionamos posibles problemas de indexabilidad de tu web en Google.

- Backlinks: Son los enlaces que apuntan desde otros sitios web hacia tu página. Buscamos enlaces en lugares acordes con tu página web y su autoridad.

Se refiere a todos aquellos aspectos internos de tu web que podemos gestionas, corregir o mejorar. Tales como la optimización de los contenidos. Analizamos el código y estructura de tu web y te recomendamos o realizamos cambios para mejoras en SEO

- Usabilidad: Los motores de búsqueda recompensan a los sitios web que son fáciles de usar, teniendo en cuenta al usuario y su participación en la web. Es por ello que analizamos y modificamos la distribución de la web y su funcionamiento para que sea eficaz, rápida, aprendizaje rápido, memoria y prevención de errores de estilo 404 o 500.

- Contenidos: Optimizamos los contenidos de tu web, revisamos su estructura y densidad y aportamos ideas y soluciones a estos contenidos. Creando de la mano de nuestros clientes un contenido de calidad acorde con el sector en el que se encuentra.

- Mantenimientos .

Te mantendremos siempre informado de lo que sucede con tu proyecto, mediante informes mensuales.

FASES QUE SEGUIMOS PARA POSICIONAR TU PÁGINA WEB

Ultimas noticias

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.