Revenue management para hoteles

SACAMOS LA MÁXIMA RENTABILIDAD A CADA HOTEL

Ofrecemos servicios de revenue management para sacar el máximo potencial de cada plaza hotelera.

Un departamento especializado hace una auditoría de tu hotel, analiza la oferta y la demanda, los precios de la competencia y otros muchos parámetros con herramientas de alta tecnología, con los que actualizan diariamente las tarifas para optimizar cada habitación de tu establecimiento.

Ponemos a tu disposición a uno de nuestros expertos en revenue, que se hará cargo de optimizar tu hotel y con quien podrás tener contacto directo.


CÓMO LO HACEMOS

  • Diseñamos y elaboramos un forecast. Es decir, hacemos una estimación de la futura demanda utilizando el histórico de ventas y otros datos con programas avanzados.
  • Analizamos y optimizamos la estructura tarifaria y la revisamos diariamente cruzando datos en tiempo real para poner el precio óptimo que mejore tanto la ocupación como la producción.
  • Analizamos pormenorizadamente los diferentes canales de distribución para optimizar cada uno de ellos, teniendo en cuenta tanto los resultados que ofrecen como su posible potencial.
  • Estudiamos la presencia y posicionamiento del hotel en los diferentes canales de venta como Booking, Expedia y otras OTAS para implementar posibles mejoras.
  • Estudiamos y analizamos el set de competidores, así como sus precios y ocupación mediante herramientas especializadas.
  • Revisamos las tarifas diariamente para conseguir la máxima rentabilidad y ponemos a tu disposición un especialista de nuestro departamento de revenue que se hará cargo de tu hotel y con quien podrás tener contacto directo.
¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.