Definición de CRM O GESTOR DE LA RELACIÓN CON CLIENTES

"CRM o Customer Relationship Management o Gestión de la Relación con el Cliente es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.

¿Tienes equipos que trabajan mano a mano, aunque no estén juntos?

¿Tu equipo de ventas están frecuentemente viajando?

¿No consigues encontrar rápidamente los datos de clientes para tomar decisiones al momento?

¿Tienes una mezcla de aplicaciones que llamas CRM, pero ellos no están realmente conectados a un único banco de dato?

¿Tu empresa está creciendo más rápido de lo que está preparada?

¿Está perdiendo más clientes de lo que le gustaría por causa de problemas de servicios?

¿Quieres tener todo en un mismo sitio?

Las plataformas de CRM están en la lista de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas. Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas es porque necesitas un CRM. 

IMPORTANCIA DEL CRM

El CRM almacena información de clientes actuales y potenciales (nombre, dirección, teléfono, etc ), y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones.

Un CRM ayuda a tu empresa a dispensar los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que tu empresa pueda avanzar.

Rastrea activamente y administra la información de los clientes.

Conecta todo tu equipo en cualquier dispositivo.

Captura de manera inteligente los e-mails de los clientes.

Simplifica tareas repetitivas .

Desarrolladores de CRM a medida en Sevilla

A partir del primer contacto con un cliente potencial hasta la relación con una antigua cuenta, el CRM ayuda las empresas a tener éxito en cada aspecto de la atención al cliente.

¿Buscas un CRM para tu empresa? Te ayudamos a dar el paso. Nuestra prioridad es conocer tu empresa y su metodología de trabajo para poder crear un CRM lo más acorde posible a vuestras necesidades y objetivos.

Somos conscientes que la inversión inicial puede no ser asequible para todos los bolsillos, es por ello que ofrecemos varias opciones:

  • Pago íntegro con un 10% de descuento.
  • Alquiler.

Con ambas opciones obten un año de alojamiento y dominio totalmente Gratis.

Si te interesa conocer más detalles, no dudes en contactar con nosotros, te realizamos un presupuesto sin compromiso.

Fases del desarrollo de CRM

  1. Nos reunimos
  2. Examinamos los problemas en materia de gestión de contactos
  3. Establecemos objetivos específicos
  4. Desarrollo a medida del CRM
  5. Puesta en marcha del CRM
  6. Modificaciones del CRM
  7. Aprendizaje

Preguntas frecuentes sobre desarrollo CRM Sevilla

Un manejo efectivo de tus clientes y estadísticas. Números, que te ayudarán a saber qué está funcionando y qué no de tu flujo comercial, en función, como siempre, de optimizar resultados.

Lo ideal es que lo utilicen las áreas de mercadeo, venta y servicio al cliente.

Un CRM a medida no es la ventaja competitiva de una empresa, pero sí es un sistema que ayuda a mejorar la cartera de clientes y, con ello, la imagen de marca de la empresa. El CRM para empresas va dirigido a mejorar la experiencia del cliente.


Diferencia entre CRM y ERP

El CRM busca mejorar la actuación del equipo de ventas. Posibilitando la mejor comprensión del recorrido del consumidor y así desarrollar técnicas de ventas más eficaces en lo que se refiere a la captación y conversión.

El ERP busca conectar los flujos informacionales de la empresa. Tornar los procesos más fluidos y eficientes. Saber más sobre ERP

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Estos son parte de nuestros clientes

La estrecha colaboración con nuestros clientes a la hora de desarrollar un proyecto, nos permite conocer mejor sus necesidades empresariales, aportandoles así soluciones a medida y mejorando continuamente el desarrollo del negocio.

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