Desarrollo a medida de motores de reserva

Si quieres que tu hotel o tus apartamentos vacacionales se puedan reservaren tu propia web, consiguiendo así no depender de terceros ni de suscomisiones, en Miga desarrollamos tu propio motor de reservas para quecualquier cliente pueda reservar alojamiento con sólo unos clics.

En pleno crecimiento del comercio electrónico, poder realizar las reservas online es fundamental para conseguir clientes, y debe poder hacerse de forma rápida, eficaz y segura.

Además, es tendencia en el sector tratar de saltarse el intermediario de las OTAS como Booking, que cobran comisiones por cada reserva. Para eso es imprescindible que la página de tu establecimiento tenga su propio motor de reserva, con un funcionamiento impecable y por supuesto, que se pueda conectar con tu channel manager para facilitar la gestión.

En Miga hemos desarrollado motores de reserva para muchos hoteles y negocios, que han visto incrementados sus beneficios gracias al gran ahorro en comisiones que esto supone.

¿QUÉ ES UN MOTOR DE RESERVAS?

Un motor de reservas es un software vinculado a una página web que permite a los clientes realizar reservas online y a los propietarios gestionar las reservas en todo momento y en tiempo real.

Los motores de reserva que desarrollamos en Miga están completamente optimizados para hoteles y apartamentos vacacionales. Estas son algunas de sus principales ventajas:

  • Usabilidad para que los trabajadores del hotel o gestores de los apartamentos vacacionales puedan manejarlo de forma sencilla.
  • Sincronizados con softwares de gestión como channels managers parafacilitar el trabajo interno.
  • Integrado en la página web para que los clientes puedan reservar en sólounos clics.
  • Seguros, fiables y robustos.
  • Multidivisas y diferentes formas de pago para que cualquier cliente desde cualquier lugar pueda realizar su reserva sin complicaciones.
  • Con múltiples configuraciones para adaptarlo a las necesidades de tu negocio como los mensajes de reserva, la configuración de calendarios, etc.
  • Compatibles con todas las versiones móviles para que el cliente pueda reservar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.