Gestión de MANTENIMIENTO DE PÁGINA WEB SEVILLA

¿Estás tratando con un desarrollador web poco profesional? ¿Todavía estás esperando respuesta del ticket de soporte que le enviaste hace más de 24 horas? Creemos que tu web es un activo comercial indispensable y que debe tratarse como tal.

En Miga Marketing Web ofrecemos servicios de mantenimiento de páginas web desde Sevilla. El mantenimiento se concentra en dos grandes áreas: mantenimiento de contenidos y mantenimiento técnico.

Nuestro servicio de mantenimiento de páginas web garantizará el correcto funcionamiento de tu portal, cuidando aspectos como la seguridad o la corrección de errores técnicos, y evitando amenazas que lo inhabiliten.

¿Por qué necesitas mantenimiento web?

En un mundo tan digitalizado ningún negocio se puede permitir el lujo de no tener presencia online o de tenerla en malas condiciones, dando una imagen desfasada de tus servicios. Por eso, es vital que tengas un correcto mantenimiento de tu sitio web.

Todo web que esté online necesita un constante mantenimiento y actualización.

Mantenimiento de página web Olvídate de los problemas técnicos
Mantenimiento de página web Ten tu web al día
Mantenimiento de página web Consultanos cualquier cosa y nosotros te guiamos
Monitoriza tu web en todo momento

¿Qué tipos de mantenimiento web ofrecemos?

Contenidos:

El mantenimiento de contenidos de la página web es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Sin contenidos renovados y al día, las páginas web pierden interés y eficacia para sus usuarios. Nos encargamos de actualizar los contenidos de su página web, manteniéndola siempre al día.

Técnico:

El mantenimiento técnico de la página web le garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico, garantizando tu tranquilidad.

Tendrás un equipo implicado en tu proyecto con nuestro Servicio de Mantenimiento. Céntrate en hacer crecer tu proyecto con la seguridad de tener un partner tecnológico acompañándote cada día.

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Preguntas frecuentes mantenimiento web Sevilla

Las revisiones se realizan de forma semanal. Sin embargo, las actualizaciones dependen del tipo de que se trate. Por prudencia, en las actualizaciones del core de WordPress y de algunos plugins delicados, se recomienda esperar un tiempo prudencial desde que está disponible la actualización hasta que se instala, para verificar antes que no existen inconvenientes o problemas.

No, ninguno, puedes darte de baja en cualquier momento, no existe cuota de alta ni ninguna penalización.

Las copias de tu web se almacenarán de forma segura en la nube, de forma que si tuvieras algún problema en tu servidor, podríamos recuperarlas y restaurarlas sin problema.

No, no es necesario, puedes continuar con tu actual proveedor de alojamiento web si así lo deseas.

Estos son parte de nuestros clientes

La estrecha colaboración con nuestros clientes a la hora de desarrollar un proyecto, nos permite conocer mejor sus necesidades empresariales, aportandoles así soluciones a medida y mejorando continuamente el desarrollo del negocio.

Ultimas noticias