Desarrollo de programas de gestión
ERP a medida
Gestiona tu negocio con nuestro programa de gestión empresarial ERPMIGA. Desde la creación de tareas para proyectos, gestión de equipos comerciales, hasta el control de gastos y de proveedores; escalable con módulos de facturación y contabilidad.
SENCILLO
Somos conscientes que la usabilidad tiene que ser muy buena para que el día a día de tu empresa mejore en rendimiento.
POTENTE
Automatizando procesos que te quitan varias horas al día, podrás llegar más lejos y optimizar mejor las tareas de cada empleado.
ESCALABLE
¿Necesitas algo especial? Dínoslo, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.
VENTAJAS DE TENER TU PROGRAMA DE GESTIÓN A MEDIDA

Reducción de los gastos

Garantía de calidad

Optimización de tareas

Facilidad de mantenimiento
Desarrollo de CRM Mejora la actuación del equipo de ventas
Desarrollo de ERP Conectar los flujos informacionales de tu empresa.
IDEAS DE QUÉ INCLUIR EN TU PROGRAMA DE GESTIÓN A MEDIDA
Tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu negocio, pero aquí te dejamos una serie de funcionalidades que nos suelen solicitar nuestros clientes a la hora de crear sus programas de gestión a medida:
-
Gestión comercial y de relaciones con clientes
Almacena información de clientes actuales y potenciales (nombre, dirección, teléfono, etc ), y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones.
-
Gestión de compras
Ten controlado todo sobre el estado de la compra, quien a comprado el qué, en qué estado del proceso está (en fabricación, empaquetado,distribución o recepción), si ha surgido algún problema con la compra y porqué etc.
-
Gestión de almacenamiento, inventario y distribución
Que no existan las roturas de stock. Ten controlado todos los productos, materia prima y productos en proceso que tienes en el almacén. Crea una base de datos de todos los posibles distribuidores y proveedores pudiendo filtrar por provincia, ciudad, tipo de material o tipo de envío entre otros.
-
Gestión de facturación y cobros
Qué tarea más tediosa la de hacer las facturas, pues bien genera facturas de forma automática pudiendo añadir extras, ten un seguimiento de las facturas que quedan por cobrar y las que quedan por pagar.
-
Gestión de trabajadores y proyectos
El teletrabajo forma parte de nuestro día a día, ten controlado a tus trabajadores, mira cómo de eficientes son y en qué proyectos están participando para de este modo poder añadirlos a otros proyectos sin saturarlos.
-
Informes y análisis
Crea informes y análisis de todo tipo semanales, mensuales o anuales. En el análisis está el crecimiento.
Ultimas noticias
Cómo crear un calendario editorial para tus publicaciones en redes sociales
¿Quieres planificar tus contenidos de forma efica...
Leer másLa importancia del SEO en el negocio local
El SEO es una herramienta que quizás no todo el m...
Leer más10 motivos para utilizar Google Search Console en tu empresa
¿Te han hablado alguna vez de Google Search Conso...
Leer más