MARKETING TURÍSTICO

MARKETING PARA HOTELES

Estamos especializados en el sector turístico, tenemos amplia experiencia optimizando todos los aspectos del marketing que influyen en el éxito de un hotel; Desde su presencia digital e imagen de marca, hasta su posicionamientoen buscadores, la publicidad, el email marketing y todo lo que nuestros clientes pueden necesitar para hacer visible en Internet sus establecimientos y sacarles el máximo potencial.

Por eso, no sólo trabajamos todas las técnicas de inbound marketing, sino que además desarrollamos proyectos a medida para construir herramientas digitales que faciliten y optimicen la gestión y beneficio de nuestros clientes, como aplicaciones (apps), herramientas internas de gestión, motores de reserva y mucho más.

Cada cliente es un proyecto diferente y así trabajamos con ellos, estudiamos sus necesidades, trazamos una estrategia proponiendo soluciones digitales y ejecutamos las acciones necesarias para que cada uno de los hoteles que gestionamos sobresalga sobre lacompetencia.

MARKETING PARA APARTAMENTOS TURÍSTICOS

El buen funcionamiento del negocio de los apartamentos turísticos depende en gran medida de la presencia y el marketing digital. En Miga sabemos cómo y dónde promocionar el alquiler vacacional para conseguir el mayor rendimiento posible.

Creamos los perfiles de los apartamentos en los diferentes canales de venta como Booking o Tripadvisor, optimizamos los textos e imágenes para mejorar la conversión, creamos los contenidos con criterios de posicionamiento web paraque aparezcas lo más arriba posible en los resultados de búsqueda, nos encargamos de tu reputación online, etc.

Además, ofrecemos otras soluciones avanzadas para que la gestión de apartamentos vacacionales sea lo más productiva y eficaz posible, tales como aplicaciones para check in in situ, desarrollo web con motor de búsqueda para que el cliente pueda realizar la compra directa sin depender de intermediarios y sus comisiones, y mucho más.

Y si lo que quieres es rentabilizar al máximo cada propiedad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio de revenue management,con el que un especialista se encargará de modificar tus tarifas diariamente para que tanto la ocupación como el precio medio sean óptimos, lo que se traducirá en mayores beneficios.

¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Solicitud de presupuesto

Si quieres recibir información sobre este servicio solo tienes que rellenar los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.